Vídeo de Producto

El Vídeo de Producto es un vídeo normalmente concebido para la venta directa que pone en valor las virtudes de nuestro producto. Podría entrar dentro de la categoría de Spot publicitario pero a nosotros nos gusta darle una entidad propia. 
 
Hay que tener un cuidado especial en este tipo de vídeo con las tomas de los productos para conseguir que estos se vean realmente apetecibles para el consumidor.
 
En el Vídeo de Producto hasta el más mínimo detalle debe ser tenido en cuenta, necesitan de tiempo y dedicación. Factores como la iluminación y la postproducción son fundamentales a la hora de conseguir un Vídeo de Producto realmente profesional.
Un ejemplo muy representativo de este tipo de vídeos serían los famosos teletiendas que aunque en ocasiones puedan parecernos desfasados, siguen siendo el formato que más engancha al consumidor. 
Y lejos de quedarse atrás, cada vez se genera más. Grandes plataformas de venta on line como Amazon ya incorporan en sus páginas un Vídeo de Producto en la descripción de este para consolidar las ventas.
A continuación podréis ver algunos ejemplos de Vídeo de Producto producidos por Ática Audiovisual.
Ejemplo de Vídeo de Producto
Ejemplo de Vídeo de Producto
Si tienes claro que el vídeo que necesita vuestra empresa es un Vídeo de Producto, nosotros podemos ayudaros a crearlo, trabajaremos juntos para dar con el vídeo que mejor describa las virtudes de vuestros productos.
¿Comenzamos? 
Este formulario nos ayudará a focalizar el proyecto para poder ofreceros una orientación y presupuesto detallado. 
arrow&v
¿Qué elementos deberían aparecer en el vídeo?