Vídeo Corporativo

El Vídeo Corporativo es el vídeo que toda empresa ya sea grande o pequeña debe tener.
Es el punto de partida a nivel de marketing, la ventana por la que queremos darnos a conocer al mundo. El vídeo que explica el por qué de nuestro negocio, lo que nos diferencia de los demás, el vídeo que pone en valor lo que nos hace únicos. 
 
Debe estar realizado con un cuidado de la imágen exquisito. Cuidando cada detalle, la narrativa, la locución, la música, todo debe encajar a la perfección para obtener esa pieza audiovisual que enseñaremos gustosos a nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores cada vez que tengamos que explicar lo que hacemos, lo que somos.
 
La horquilla de precios para un Vídeo Corporativo puede ser muy amplia y depende de una gran variedad de factores que van desde el número de jornadas de grabación necesarias, el nivel de grafismo o el formato mismo de la grabación, (HD, 4k, Cine alta).
En Ática Audiovisual nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes para sacar el máximo partido a cada euro que se destine a la elaboración del Vídeo Corporativo. Aseguramos un resultado profesional en todos los rangos de precio en los que el cliente se mueva.
Aquí podéis ver un ejemplo de Vídeo Corporativo producido por Ática Audiovisual.
Si tienes claro que el vídeo que necesita vuestra empresa es un Vídeo Corporativo, desde Ática Audiovisual podemos ayudaros a crearlo, trabajaremos juntos para encontrar el vídeo que mejor describa la identidad de vuestra marca.
¿Comenzamos? 
Este formulario nos ayudará a visualizar el proyecto y poder ofreceros una orientación y presupuesto detallado. 
arrow&v
¿Qué elementos debería incuir el vídeo?